Monday, August 21, 2006

cbapodcast 12.0 beta

Podes bajarlos desde aqui haciendo click derecho y Guardar Como ...
en:
AQUI Para alta calidad
AQUI Para baja calidad

  • Softwares


  • Google Talk competencia de SKYPE
    Firebird va en serio
    Tunatic
    Microsoft esta cambiando
    Ya no hace falta salir de MAC OS
    A mirar TV
    10 distros para que no tires tu pentium 2
    Java Libre en LEOPARD?
    BootCamp 1.1

  • Hardwares


  • Porque es posible un iPhone
    Un piano distinto a todos
    AMD en mas del 25% de srv (sera por google?)
    El perro que todos queremos
    Se presentó el Core 2 Duo
    El Mejor invento de SONY
    Chau ATI hola AMD
    Un Modem USB 3G

  • Noticias IT


  • Extremadura recien da el gran paso (que nos queda a nosotros)
    Un rumos que salio antes del 7?
    Mas empresas a la argentina (o la india2)
    Coca cierra sus puertas con la musica y se asocia con apple
    Linux con los milicos
    Hasta google se cree source forge
    Mardel con software libre
    La ubuntu conference en google HQ

  • WWDC

  • Resumen de WWDC 2006
    Mac Pro y XServer
    Todo los que hay q saber de Leopard


  • Noticias Cortas


  • Feliz SysAdminDay!!!
    Otro accesorio para tu casa
    Necesitas si o si un mp3 dificil de encontrar?
    Otra cosa que tenes que tener en tu casa!!
    Musica facil de encontrar
    El lanza misiles para poder joder a tu compañero
    Windows Vista hackeado
    Una linda silla
    Windows vista juajua recognition

  • Noticias Divertidas


  • Y accesorio que le faltaba al iPod
    Roky Balboa Naaaaah!
    video kill the radio Stars
    Reparo cd con gel
    Tenes un rato libre, o queres reducir tu productividad?
    Fotitos de esas que valen la pena poner en un mail
    Fragancias USB

    1 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Hola Chicos, esta muy bueno el podcast, aunque deben cuidar un poco las pronunciaciones forzadas en ingles, que a veces son innecesarias. Les escribo porque estoy haciendo mi propio podcast y queria pedirles ayuda... Lo he hecho desde blogger con feedburner para que me pase el feed, y ahora cuando lo quiero dar el sbmit a iTunes me dice que en ese feed no hay ningun episodio. Tengo el url de mi podcast en mp3 en mi blog y ademas lo tengo como un post y un link directo. De donde lee los episodios iTunes y que paso me esta faltando para conseguir la subscripcion de los usuarios a mi podcast?
    Desde ya muchas gracias y sigan asi, que desde aqui de Venezuela nos enteramos de las ultimas novedades tecnologicas gracias a ustedes
    adios.
    alfredo de Venezuela

    11:09 AM  

    Post a Comment

    << Home